furgonetas mercedes benz

Furgonetas Mercedes-Benz

La mayor gama de furgonetas nuevas que puedes encontrar en Madrid, Ávila y Segovia.

furgonetas mercedes benz itra

Gana una Citan

Sólo tienes que acercarte a nuestras sedes de Itarsa Madrid, Itarsa Ávila e Itarsa Norte Segovia antes del 19 de noviembre de 2018 a las 20.00 horas  y solicitar una oferta de compra para cualquier vehículo industrial Mercedes-Benz con tasación de vehículo (turismos o industrial) a cambio.

Sólo con esto entrarás en el sorteo de una Mercedes-Benz Citan 109 CDI Furgón Largo B.E.*

Solicita información


De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de GRUPO ITRA (a título enunciativo pero no limitativo constituido por: i) INDUSTRIA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, S.L.U., ii) INDUSTRIA TÉCNICA DE AUTOMOCIÓN Y REPUESTOS, S.L., iii) ITARSA NORTE, S.A., iv) ITARSA SERVICIOS, S.A.), con la finalidad de atender su solicitud, realizar la gestión comercial necesaria y ofrecerle información relacionada con su solicitud. Por tanto, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento. El plazo de conservación de sus datos será de dos años. Le informamos que sus datos podrán ser comunicados a PRÓXIMA AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS DMG, S.L., cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, o bien, porque nos ha solicitado algún producto o servicio concreto, y por interés legítimo, por motivos corporativos o administrativos.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Calle Pradillo, 19 - 28002 Madrid, o bien a protecciondedatos@grupoitra.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  SI quiero que me mantengan informado sobre ventajas, promociones, eventos y demás productos de nuestra empresa.
  Acepto el tratamiento de mis datos para las finalidades indicadas.

*Bases depositadas ante notario. El sorteo se realizará ante notario la semana del 10 de diciembre de 2018 entre todos los inscritos en la PROMOCIÓN. Si por motivos de producción de fábrica o problemas de stock no estuviera este modelo disponible, el premio será el siguiente modelo con valor similar.

Descubre la gama de furgonetas Mercedes Benz

No tengas ninguna duda sobre el tipo de vehículo que quieres sea tu compañero en el trabajo, familia y ocio. Tiene que ser el que desarrolle una máxima de cumplimiento en eficiencia y seguridad y eso no puede significar otro que el perteneciente a la marca Mercedes.

Aquí tepresentamos los modelos esenciales pero tenemos muchos más y seguro el que se ajusta a lo que necesitas para tu transporte y el de tu carga.

En Grupo Itra, concesionario oficial de Mercedes Benz, nos enorgullecemos de prestar el mejor servicio de asesoramiento y proporcionarte el vehículo que necesitas según la consulta que nos hagas llegar.

No esperes y llámanos o acude a nuestras oficinas y te presentaremos la mejor gama de furgonetas Mercedes Benz que van a satisfacer plenamente tus necesidades.

furgonetas mercedes benz

Diversidad y flexibilidad

Sea cual sea tu trabajo o la necesidad por la que has decidido elegir una furgoneta en lugar de un coche, Mercedes Benz tiene el modelo que se va a ajustar perfectamente a esta necesidad. Tenemos todo tipo de furgonetas, tamaños y versiones.

 

Diversidad y capacidad de adaptación son, sin duda, las características fundamentales de toda la gama de furgonetas Mercedes Benz

Confort

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de conseguir la comodidad y confort de conductor y pasajeros

 

Mandos situados a la altura ergonómica recomendable para que sea intuitivo llegar a ellos, asientos transpirables, con cómodas posiciones y perfectamente modulables por conductor y pasajeros, baja altura de carga y descarga que facilitan la misma, tablero de instrumento con alertas esenciales e información qeu puede leerse con comodidad. En fin, un conjunto de detalles cuidadosamente pensados para hacer estas furgonetas, funcionales y confortables.

Rentabilidad

Todas nuestras furgonetas constan de la última tecnología en el mercado que garantizan la eficiencia económica y la sostenibilidad con el medio ambiente.

 

Motores de bajo consumo que aumentan así la rentabilidad de su empresa. En función del motor elegido, un cambio manual de 5 o de 6 velocidades transmite con eficacia la fuerza de propulsión a las ruedas y tipo de tracción.
Además, gracias a la tecnología BlueTEC, todos los motores cumplen la normativa de gases de escape Euro 6.

Seguridad

Tal como se puede esperar de cualquier vehículo Mercedes Benz, hemos equipado nuestras furgonetas con un sistema totalmente seguro para ir por delante de cualquier otro vehículo en esta materia.

 

Tenemos sistemas como el COLLISION PREVENTION ASSIST, por ejemplo, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente, advierte con señales ópticas y acústicas de una colisión inminente y, si es necesario, refuerza automáticamente la fuerza de frenado. También cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje y altura regulable con pretensores y limitadores de tensión aseguran una excelente retención cuando más se necesita. Luces de emergencia que se encienden si hay una frenada brusca, airbag para conductor, acompañante e incluso laterales.

 

Cada furgoneta es un mundo blindado, con diferentes características, que mantendrá a conductor, ocupantes y carga de la forma más segura posible ante cualquier tipo de incidente.

MobiloVan

Servicio de asistencia en carretera Mercedes Benz, rápido y gratuita.

 

Estamos allí donde nos necesite, con un servicio a la medida y con la prestación que necesita en cada momento porque sabemos que es importante llegar a tiempo y que tienes que poder confiar en tu furgoneta ante cualquier suceso imprevisible

 

Tenemos unos 3.000 puntos de servicio postventa en toda Europa abiertos en una amplia gama de horarios y a su disposición para asegurarnos de un servicio eficiente

 

Con este servicio nos encargamos de que tu furgoneta recupere la movilidad de la forma mas rápida posible para volver a carretera y no tenga repercusión en tu negocio.

BlueEfficiency

Nuestro objetivo es configurar su movilidad de forma tan rentable y sostenible como sea posible. Hemos reunido bajo el concepto BlueEFFICIENCY las innovaciones que lo hacen posible: componentes armonizados entre sí que contribuyen a reducir sensiblemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
logo van pro center blanco

Y ademas de todo esto..Van ProCenter

Van ProCenter es el programa europeo de excelencia minorista del área de negocio Furgonetas y Monovolúmenes Mercedes-Benz. De este modo, los clientes de Furgonetas y Monovolúmenes Mercedes-Benz disfrutan de un nivel hasta ahora desconocido en materia de calidad, asesoramiento, presencia de productos y servicio postventa.

Servicios extraordinarios para satisfacer las necesidades de los profesionales.

En su Van ProCenter encontrará una oferta completa y ampliada de productos y servicios -desde asesoramiento hasta servicios de movilidad y soluciones para flotas, pasando por prestaciones de taller y productos financieros.

  • Una selección profesional
  • Un servicio postventa profesional
  • Expertos profesionales
  • Una disponibilidad profesional
  • Una movilidad profesional

Gama de Furgonetas Mercedes Benz

Furgoneta Vito Mercedes

Vito

La furgoneta de mercedes benz que va a a permitirte realizar todos tus objetivos.

La Vito tiene el espacio suficiente para todo lo que desees hacer. En cifras es una carga útil de hasta 120 kg con una longitud de hasta 3 metros.

Se ofrecen 3 tipos de propulsión: tracción delantera, tracción trasera y tracción integral. Puedes elegir el vehículo con el tipo de propulsión que más te convenga para la actividad, tu producto o servicio.

Además en esta furgoneta puede ahorrar un 20% más de combustible, lo que permite establecer un nuevo límite a sladistancia recorrida y ahorro. Puedes trabajar con un consumo de 5.7 a los 100km

La seguridad es la misma que caracteriza a todos los vehículos Mercedes Benz para el conductor y todos los acompañantes. La seguridad se amplía a la carga que transportes en tu Mercedes Vito.

Furgoneta Sprinter Mercedes

Sprinter

Sus principales ventajas son que está pensada plenamente al movimiento urbano y que te permite desplazarte fácilmente por ciudad. Es flexible, ligera y ecológica.

Tiene bajo consumo lo que garantiza maximizar tu eficiencia en todos los trabajos que realices con ella. El objetivo de este vehículo es hacer tu día a día más confortable

Tiene la última tecnología Mercedes Benz en seguridad y equipamiento con un programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP®, servofreno de emergencia, ABS, sensor de lluvia y luminosidad, etc. Llévatela con la garantía MobiloVan para toda la vida útil de tu vehículo.*

Es la máxima combinación en utilidad y placer. El asiento del conductor es ergonómico y garantiza plena flexibilidad en todos tus movimientos. Tiene un sistema de calefacción y ventilación de serie y el espacio interior es muy amplio y da cabida a todo tipo de materiales.

La gama de motores tiene la respuesta adecuada para cada perfil o utilidad que le quieras dar. Potente grupo diésel en tres niveles de potencia de 55kW (75 CV), 66 kW (90 CV) y 81 kW (110 CV), y con un moderno motor de gasolina de 84 kW (114 CV) que satisface toda la normativa actual de gases ya que posee la tecnología BlueEFFICIENCY

Furgoneta Citan Mercedes

Citan

La Citan es ideal para el transporte combinado de pasajeros y mercancía. Ofrece espacio para cinco pasajeros o un amplio volumen de carga. El volumen del espacio de carga para equipaje o mercancía detrás de los cinco asientos asciende a 2,4 m³.

Para aprovechar al máximo este espacio se montan de serie dos puertas correderas acristaladas y una puerta trasera de dos batientes, con un ángulo de apertura de hasta 180°, que ofrecen acceso ilimitado al habitáculo y al espacio de carga.

Es posible sujetar la carga al piso del compartimento de carga utilizando correas tensoras y las argollas de sujeción previstas de serie. Otra posibilidad para la sujeción de la carga son las argollas de sujeción fijas en las paredes laterales disponibles opcionalmente.

El piso de plástico de serie en el habitáculo y el espacio de carga es fácil de limpiar y protege el suelo del vehículo de abolladuras y arañazos.

Para más información y detalle consulta a nuestros asesores expertos.

furgonetas mercedes benz